Política de devoluciones

TENGA EN CUENTA QUE NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES GRATIS, SE APLICAN CARGOS.

Devoluciones

¿Es posible devolver mi pedido?
Sí, es posible.
Si no está satisfecho con los artículos que ha pedido, tiene la opción de devolverlos dentro de los 30 días siguientes a la recepción.

En este caso, el pedido debe cumplir con las siguientes condiciones:

  1. El pedido debe contener todas las partes, componentes y el embalaje debe haber llegado intacto tal como estaba el producto.
  2. Debe evidenciarse un uso normal del producto, excluyéndose los daños por manejo descuidado.
  3. Los productos cuya higiene sea importante deben haberse limpiado completamente antes de iniciar el proceso de devolución.
  4. El producto debe haberse encontrado defectuoso inmediatamente después de la recepción.
  5. Nos reservamos el derecho de cobrar al cliente los costos de envío.
  6. La devolución será procesada dentro de los 7 días hábiles y, si se cumplen las condiciones, la devolución será oficialmente aceptada dentro de este período.

Nos reservamos el derecho de rechazar artículos devueltos si sospechamos que los artículos han sido usados o dañados sin nuestra culpa.

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Si su pedido cumple con las condiciones anteriores, deberá hacer lo siguiente para iniciar el proceso de devolución:

  • Enviar un correo electrónico a: info@granviamadrid.es
  • Asegúrese de que el correo contenga la siguiente información:
    • Número de pedido
    • Motivo de la solicitud de devolución
    • Foto del producto en caso de rotura
    • Nombre y apellidos del cliente
    • Dirección del cliente

Luego nos pondremos en contacto con usted y le proporcionaremos la dirección de devolución.
Nunca envíe la devolución al remitente, le enviaremos la dirección correcta después de que nos haya solicitado hacerlo. Usted, el cliente, es responsable de los costos de envío para devolver el producto.

Derecho de desistimiento

El consumidor tiene derecho de desistir de este contrato de acuerdo con la siguiente disposición si el consumidor es una persona física que celebra un contrato con fines no relacionados principalmente con su actividad comercial o profesional:

A. CONDICIONES DE CANCELACIÓN

Derecho de cancelación
El plazo de cancelación es de 14 días a partir del día en que usted o un tercero indicado por usted, que no sea el transportista, haya recibido o aceptado la última mercancía.
Como trabajamos con un sistema totalmente automatizado, los pedidos se ejecutan tan pronto como se realizan. Por lo tanto, no podemos interrumpir el proceso de envío hasta la entrega, por lo que no es posible un reembolso tras la recepción de la mercancía.

Para ejercer su derecho de desistimiento, debe informarnos (Gran Vía Madrid) mediante una declaración clara (por ejemplo, por correo electrónico) de su decisión de desistir de este contrato. La revocación se completará cuando recibamos los productos. Los costos de devolución serán asumidos por el comprador.

Registro para envíos en tránsito

Dado que nuestros productos se envían desde Asia, puede haber tiempos de tránsito más largos sobre los que no tenemos control. Si los productos ya están en camino, no es posible cancelarlos. Por favor, espere a recibir los productos y luego devuélvalos a nosotros. Por supuesto, puede informarnos de su cancelación de antemano.
Para garantizar la devolución más rápida posible, le pedimos que nos envíe una confirmación de envío.

Consecuencias del desistimiento

Si desiste de este contrato, debemos reembolsar todos los pagos que hayamos recibido de su parte, con excepción de los costos de entrega (excepto los costos adicionales que surjan si ha elegido un tipo de entrega distinto a la entrega estándar más barata que ofrecemos), sin demora y, a más tardar, dentro de los catorce días siguientes al día en que recibamos su notificación de desistimiento y la recepción de los productos. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que utilizó para la transacción original, salvo que se acuerde expresamente lo contrario con usted; en ningún caso se le cobrará por este reembolso.

TODAS LAS DEVOLUCIONES SERÁN ENVIADAS A NUESTRO ALMACÉN CENTRAL EN ASIA A CARGO DEL CLIENTE.